Almacenaje de Carga Líquida

Almacenaje de Carga Seca

27 tanques de almacenamiento

Descarga por tuberías submarinas 

Descarga de cisternas, contenedores iso-tanque y flexi-tanque

Contamos con 23 tanques verticales y 4 tanques horizontales los mismos que cumplen con todas las regulaciones de seguridad establecidas para su operación de acuerdo a la norma API 650. Ofrecemos flexibilidad en los tamaños de lote de transferencia gracias  a la variedad en el tamaño de tanques que nos permite optimizar el volumen de transferencia de carga con menores costos para nuestros clientes

Descargamos productos químicos y aceite de soya a granel a través de 3 tuberías submarinas de 8, 6 y 4 pulgadas de diámetro que conectan  directamente con nuestros tanques desde 2 amarraderos multiboyas ubicados en playa Oquendo.

Podemos recibir productos químicos y aceite de soya a granel en cisternas, y contenedores descargando el producto en directo a nuestros tanque o trasvasado a cilindros o contenedores IBC.

13
Foto servicio de TAMBOREO
Tralsa principal
41
08
19

Trasiego

Este servicio consiste en movilizar el producto de un tanque a otro tanque o de contenedores IBC a tanque y viceversa, esta operación puede ser a solicitud del Cliente o por necesidad del Terminal en coordinación con el dueño de la carga.

Envasados

A requerimiento del cliente realizamos el proceso de envasado de productos líquidos en cilindros o en contenedores IBC los mismos que son herméticamente sellados y etiquetados 

 

Almacenaje de Carga Líquida